vaca-muerta-imagen-web.png
oportunidad-png.png
whatsapp-image-2019-11-07-at-21.23.56.jpeg

GLAMPING - MISIONES

El término fusiona dos palabras aparentemente incompatibles hasta hoy en día: glamour y camping, dando origen a una nueva propuesta que implica poder hospedarse en lugares exóticos o de naturaleza virgen sin privarse absolutamente de ninguna comodidad.
Los complejos brindan alojamiento y gastronomía, en lugares de naturaleza virgen, o muy poco alterada por el hombre, como pueden ser sabanas, bosques o desiertos, y que poseen un alto valor paisajístico.
foto-miralagos-web-21.png

INFORME SOBRE EL MERCADO DE DUPLEX Y DEPARTAMENTOS EN GONNET Y CITY BELL ABRIL / MAYO 2020

collage.png

HTH- VIVIENDAS ADAPTADAS - GONNET


HTH proviene de las primeras letras de Home That Help (casas que ayudan).
El nombre es la piedra fundamental del proyecto, pensado en las necesidades insatisfechas de personas que necesitan un espacio habitacional a su medida, que le ofrezca una mejor calidad de vida.
HTH nace como un nuevo concepto en espacios habitacionales únicos, especialmente diseñados con los lineamientos de la arquitectura accesible, basada en tecnología y diseño de avanzada, con el objetivo de lograr una mejor calidad de vida para personas con necesidades habitacionales especiales.
Combina una inversión inmobiliaria como resguardo de valor y cumple con una función social,al satisfacer una necesidad del mercado hoy no contemplada.